¡SUPLICANDO POR NUEVAS AVENTURAS!

Renegados del nuevo mundo.

lunes, 23 de enero de 2012

Como una revelación (prólogo)

Vamos a hacerlo todo despacito, que el tiempo corre.
Y el que nos apure tendrá que ser paciente, o deberá caer en la mentira, en la ilusión del tiempo.
¿Podés ver las chispas? Las brasas en mis ojos.
Soy un hijo del Sol, Vos, hija de la Luna, te metés entre las llamas de mi cuerpo, apretadita en mi corazón.
Me quemás, te helás. Te cobijo, me besás.

Si entera estás a concederme el deseo.
Si ANTES mis ojos no lograban verte con una mirada profunda.
Aunque la nieve nos hiele la piel, y seamos solo una escarcha, o un suspiro en el aire.
¡Cuando todo ya haya caído y quedemos frente a frente!

En talismanes rebusco un cambio de mentalidad para salir con el corazón ileso (¡puto sueño!)
Para desaparecer entre el fuego ardiente de tu hoguera. Para guardarme los besos que nunca existieron.

Y... ¡como una revelación!
Tu alma desprendiendose de tu cuerpo
para elevarse en encuentro con mi alma.

Vamos a bailar, vamos a cantar. Desafinados, embriagados del éxtasis. Del humo que flota acá.
¿Qué hay de esa vieja palabra que ya no le veo un sentido? ¡Quiero soportarlo! ¡Amame!

Vení, ¡dale! Apurate, que el tiempo nos sobra, quiero acostarme un rato largo en tu pecho.
Dame un beso que queme.
¡Pronto! ¡Ahora!
Dame un beso que me de calor. Calor para soportar el frío del verano, que te voy a extrañar.
Dame un beso, te doy dos. Amame, en el aire, danzando en el fuego, sé sentimiento. ¡Amate!
Metete en el calor de mi corazón, bien apretadita, calentita con todo mi amor.
Acobijate que hace calor.

Y... ¡como una revelación!
Tu alma desprendiendose de tu cuerpo
para elevarse en encuentro con mi alma.


6/12/2011