¡SUPLICANDO POR NUEVAS AVENTURAS!

Renegados del nuevo mundo.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Mi amor.

Aunque hasta acá hayamos perdido todo... ¡vamos a dar la vuelta de algún modo!

lunes, 28 de marzo de 2011

Armas contra el terror

Un nuevo rayo ilumina, hay un café por la mitad. La luna se fue a dormir, se cansó de esperar. La corriente me quiere llevar, hay pocos destellos de luz. ¿A quién puedo invocar? Todo pesa como una cruz. No puedo separarme de las razones que abraza mi corazón sediento de ilusiones. Me volví adicto a la libertad, mi enfermedad es la satisfacción. De libros aprendí, esperanza y amor; mis dos armas contra el terror. Una luz para estas sombras, pedís nicotina para la locura. Sin intenciones te busco en los escombros de mi mundo. Sueños de luz, de color ocre. Bañan mis días de esperanza e ilusiones. Bañás mis días de esperanza e ilusiones, espero que no sea en vano... Por un segundo de tu cuerpo doy el mundo.

miércoles, 23 de marzo de 2011

Ganas de rockear, ganas de matar, ganas de cantar, ganas de volar, ganas de correr, ganas de parar, ganas de compartir, ganas de guardarme todo para mi..
Ganas de todo, ganas de n a d a .




Mi amor, qué simple se hace todo cuando venís a verme.
Tu viajecito me mata, pero tu vuelta me hace felíz.

lunes, 21 de marzo de 2011

Si no hay ROCK, entonces que no haya nada!



















La llave hacia otro lado, hacia el costado de las cosas...

El polvo de la tempestad.

No me detendré, alguien me espera, es aquel que me salvará hoy. A mis espaldas hay sangre y arena, no hay ni un haz de luz del Sol. Entre las ruinas de la ciudad, no se ven sueños por cumplir. Solo gestos de algún iluminado, herederos del sueño a cumplir. El polvo de la tempestad acecha contra toda la ternura.. ¡Me quiere endurecer! No quiero ser un hombre de hierro. ¡Me quiere corromper! No quiero depender de su dinero. Una nube cegadora tapa el cielo, contemplo un estrenado infierno. Volvemos al polvo con la tempestad, los consumidos fueron guerreros. Todo lo que tuviste es un recuerdo y el futuro que ya no es incierto. Lo que esperabas se hará realidad, solo para aquellos que han de amar. El polvo de la tempestad acecha contra toda la ternura..
¡Me quiere endurecer! No quiero ser un hombre de hierro. ¡Me quiere corromper! No quiero depender de su dinero.